El cambio climático es mentira: Paty

11

La actriz Paty Navidad se volvió tendencia en redes sociales al afirmar que el cambio climático es una mentira.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos: “casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, sí, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios”.

La actriz también aseguró que todo se trata de un “negocio”, y que “empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios y una revolución de conciencias”. “No somos culpables de nada, somos responsables de todo lo que ocurre en nuestro medio ambiente, la contaminación, la tala inmoderada, la basura tóxica en las calles, ríos, mares etc. Pero no del “calentamiento global”, el cual es un negocio y se maneja como agenda política. No es real”, escribió en su Twitter.

De inmediato sus seguidores respondieron tras polémicas declaraciones.

La mayoría la apoyaron: “Vivimos en un mundo donde ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira. Tendremos que estar con nuestros sentidos bien atentos para no dejarnos engañar. Tantas mentiras, tantos secretos, es increíble todo lo que nos queda por descubrir”.

“Yo también estoy de acuerdo”, le comentaron.