Ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo

35

Los hechos ocurrieron en la calle Tamuín en la colonia Pueblo Nuevo, muy cerca de la iglesia Sagrado Corazón, sitio hasta donde llegaron las autoridades después de recibir información de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El hijo del dueño de un restaurante de este municipio fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo compacto; recibió al menos dos impactos de arma de fuego y falleció en el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de que había una persona lesionada dentro de un automóvil Chevrolet tipo Spark, color gris, llegaron al sitio, pero se dieron cuenta que ya había fallecido.

Las autoridades policiales llegaron para tomar conocimiento y acordonaron el área para iniciar las primeras investigaciones. Identificaron el cadáver como Everardo Rodríguez Huerta de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Víctor Manuel Santos, era apodado como El Currito y era hijo del dueño del restaurante Los Curros.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron un operativo de vigilancia para dar con los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias y ya abrió una carpeta de investigación por la ejecución para esclarecer los hechos y dar con los delincuentes.