Duel Links de Yu-Gi-Oh! celebra su segundo aniversario

10

Tendrá una serie de eventos especiales para los fans.

Konami anunció ayer el segundo aniversario de su juego para dispositivos móviles y computadoras Duel Links de Yu-Gi-Oh!, el cual cuenta con más de 80 millones de descargas en todo el mundo. Por ello habrá una variedad de eventos, regalos y promociones en el juego.

A partir de este fin de semana, los fans podrán encontrar por tiempo limitado:

Nueva carta del Obelisco el Atormentador: los jugadores pueden ganar esta popular y poderosa carta del dios egipcio en un duelo contra el cuidador de tumbas Ishizu.

Boletos gratis de UR y SR: bono de inicio de sesión donde los jugadores pueden recibir hasta 6 boletos gratis de Dream y/o UR o SR estándar (uno por día), que se pueden intercambiar por cartas en el juego.

1000 gemas gratis: los jugadores pueden ganar gemas gratis sólo por ingresar al juego.

Accesorios del segundo aniversario:los jugadores son recompensados con los exclusivos accesorios de tableros de juego y sobres para cartas de Yami Yugi y Yusei Fudo de oro.

Nueva Caja de selección y estructura del mazo.

Swordbound Silence: para principiantes y jugadores casuales.

CAJA de selección vol. 2: cuenta con 120 cartas y 60 paquetes que incluyen al Ángel de Zera, Necrovalle, El Difícil y Fuerza del Espejo Ahogante.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store, así como en Google Play para dispositivos móviles, y para PC a través de Steam.