¿Dónde está Nava? Desde el martes que no se le ve

65

Al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, no se le ve desde el día martes en Cabildo, pues no ha tenido agenda como presidente municipal de la capital potosina, por cumplir compromisos políticos con miras al 2021.

Lo anterior de su “apretada” agenda al exterior del estado pues pareciera que prefiere estar como político que como jefe de comuna en la capital.

Justo ayer se le miró muy atento con su maestro y jefe de varios en la política potosina, como lo es el senador Emilio Álvarez Icaza, pues lo acompañó a su tan importante informe como senador de la República, para dejar un mensaje entre líneas, pues quien lo acompañó fue su amigo y director de Desarrollo Social Oscar Valle Portilla, así como Sergio Leiva, su perredista de Ciudad Juárez.

Ya entrados en prioridades que no son la capital, se avecina un puente largo, para Xavier Nava, pues se avecina en unas horas sus importantes eventos de la Asociación Nacional de Alcaldes, del Partido Acción Nacional, en Merida.

Por tales motivos se comprueba la nula importancia por ser alcalde de la capital, pues pudiera estar pensando en el paso dos, dentro de su política, sin hacer las labores del paso uno.