Doble-doble de Myles Turner ayuda a triunfo de los Pacers

4

Myles Turner igualó su mayor puntuación de la temporada con 18 unidades y consiguió también 11 rebotes y cinco bloqueos para que los Pacers de Indiana derrotaran ayer 96-90 a Chicago y arruinaran el debut de Jim Boylen como nuevo entrenador de los Bulls.

Darren Collison tuvo 23 puntos y ocho rebotes, Bojan Bogdanovic anotó 14 unidades y Tyreke Evans finalizó con 10 para Indiana. Domantas Sabonis añadió nueve unidades y 11 tableros saliendo de la banca para los Pacers.

Lauri Markkanen encabezó a los Bulls con 21 puntos y 10 rebotes. Justin Holiday, enfrentando a su hermano, el novato de Indiana Aaron Holiday, concluyó con 15 puntos. Chicago ha perdido siete partidos en fila.

Boylan fue nombrado entrenador de los Bulls el lunes, asumiendo en lugar del despedido Fred Hoiberg, quien se fue luego de iniciar 5-19 esta temporada. Hoiberg tuvo marca de 115-155 con una aparición en los playoffs en poco más de tres temporadas con Chicago.

Los Pacers dependieron mucho de sus cinco titulares para llevar a carga mientras su alero estelar Victor Oladipo se perdió su octavo encuentro seguido con molestias en la rodilla derecha. Cuatro de los cinco titulares de Indiana anotaron en doble dígito y se combinaron para 71 de los 96 puntos de los Pacers.