“Dios salve la reina” Queen regresa a San Luis 1 de junio

39

La banda tributo a Queen más importante del planeta, DIOS SALVE A LA REINA, regresa a San Luis Potosí este sábado 1 de junio con una gran presentación en la Plaza de Toros Monumental El Paseo a las 20:00 horas.

El show se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo con conciertos agotados durante los últimos años en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México, Madrid y muchas más en todo el mundo.

Un auténtico viaje por el tiempo, es lo que ofrece la banda a los fans de Queen, haciendo un recorrido por todos los éxitos de la agrupación británica, y reviviendo realmente la experiencia de un concierto con Freddy Mercury y sus excelentes músicos.

Todos los detalles se cuidan, desde las luces tradicionales, las vestimentas y los instrumentos vintage, así como el impresionante parecido que el vocalista Pablo Padín, tiene física y vocalmente con Mercury.

El tributo creado desde 1998 por un grupo de talentosos músicos argentinos, toca temas lanzados entre 1971 y 1991 tratando de realizar el show de Wembley de 1986 tal cual y se hacía en esa época, logrando un efecto de gran aceptación y evocación para los asistentes. Pregunte a quien ya lo vio y no se lo pierda.

Los boletos para ver DIOS SALVE A LA REINA en San Luis, están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, en el sistema Superboletos y sus puntos de venta: Innova Sport plazas Sendero, Citadina y San Luis y Farmacias del ahorro Carranza (plaza San Xavier). Los precios abren desde los 330 pesos.