Detienen a joven por robo de una moto

5
  • Fue asegurado en el Barrio del Carmen en Tamazunchale

TAMAZUNCHALE.- En Tamazunchale un joven de 24 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los hechos ocurrieron cuando agentes de la PDI realizaban funciones inherentes a su cargo por lo que al realizar un recorrido en un vehículo de la corporación en el Barrio del Carmen tuvieron a la vista un vehículo de motor, tipo motoneta, color gris, conducida por un hombre.

Los elementos le marcaron el alto por medio de comandos verbales, identificándose como personal activo de investigación, informando a la persona identificada como Ezequiel “N” sobre la inspección de la unidad.

Al solicitar información confirmaron que los números de serie y de motor se encontraban alterados; de inmediato solicitaron al presunto alguna documentación que acreditara la propiedad de la motocicleta sin embargo únicamente portaba la tarjeta de circulación, corroborando que se trataba de un vehículo con reporte de robo.

Por lo que al indicarle que se llevaría a cabo el aseguramiento del vehículo, así como su detención, esta persona se resistió y pero se logró inmovilizar hasta asegurarlo.

Posteriormente fue trasladado a la Delegación Décimo Primera de la FGESLP para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.