Daniel Beltrán Meléndez se tituló como Licenciado en Derecho

54

 

Después de concluir sus estudios profesionales en la Facultad de derecho de la UASLP, el joven Daniel Beltrán Meléndez recibió su título de Licenciado en Derecho de manos de sus sinodales que lo felicitaron por su logro.

Después de esto, Daniel disfrutó de un agradable convivio de parte de su familia y amigos que le reiteraron el mejor de los éxitos para su profesión como Abogado.

Los señores Pedro Pablo Beltrán Flores y Bertha Meléndez prepararon todo lo necesario para la reunión la cual resultó ser un agradable recuerdo para Daniel quien agradeció las finas atenciones que le hicieron llegar por motivo de su graduación.

Agradeció también el cariño apoyo de sus tíos Mario Beltrán y Dora Irma Carrizales y su prima Lupita Alejandra quienes siempre han estado con él apoyándolo en sus retos.

Daniel es un joven muy entusiasta que le gusta superarse y prepararse continuamente, él quiere servir y ayuda a la sociedad a través de la Ley, su reto es estudiar y actualizarse en los diferentes temas que abarca la Constitución.

Amigos de la facultad, sus primos, tíos, abuelitos y amigos estuvieron el festejo que fue muy especial para el nuevo profesionista que participó en la foto del recuerdo al lado de sus papás, su novia Ana y demás seres queridos.

Música y una exquisita cena mexicana disfrutaron los invitados al lado de Daniel. ¡Felicidades!.