Cowboys revelan el número que llevará el mexicano Isaac Alarcón

6

Un paso que lo pone más cerca de cumplir su sueño de jugar en la NFL dio el jugador mexicano Isaac Alarcón al conocer el número que llevará esta temporada con los Dallas Cowboys y que fue anunciado este jueves por las redes oficiales del equipo.

El tackle ofensivo llevará el jersey número 60 de los Cowboys y hará parte de la plantilla del equipo de Dallas debido a que se destacó en el International Pathway Program: programa que está diseñado para buscar el talento más sobresaliente fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Ver imagen en Twitter

“Va a estar buena la competencia. De mi parte me queda poner todo el esfuerzo y encomendarme a Dios, porque al final de cuentas, es quien nos da la salud, nos da el talento y confío en que va a salir lo mejor de todo esto”, afirmó Alarcón a ESPN.

A sus 21 años, Alarcón, de 1.97 metros de altura y 117 kilos de peso, durante su primer año como novato en los Borregos, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ganó junto a sus compañeros el primer campeonato nacional.

Isaac Alarcón reveló que desde pequeño creció siendo fanático de los Dallas Cowboys.“De su capacidad, nunca he visto un jugador tan dominante en el tiempo en el que he jugado”, dijo Carlos Mercado, excompañero en los Borregos Salvajes.