Continuidad y nuevos proyectos compromiso Soledad de Graciano Sánchez

3

– Antonio Sánchez Enríquez, queda al frente de la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, apoyado por el Lic. Higo Esquivel Montoya en la subdirección del departamento.

– Se dará continuidad al trabajo realizado en años anteriores, respaldando el proyecto con nuevas actividades deportivas.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Antonio Sánchez Enríquez será el responsable de la Coordinación de Deportes durante el período 2018-2021 del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte; que en su plan de trabajo incluye el darle continuidad a las acciones realizada por la pasada administración y la incursión de nuevas disciplinas en las diferentes unidades Deportivas.

Destacado atleta en su etapa infantil y juvenil dentro de la lucha olímpica y grecorromana, Sánchez Enríquez estará respaldado por el Lic. Hugo Esquivel Montoya, quien fingirá como sub director del departamento; buscando un mayor y mejor impulso para el deporte para este ayuntamiento.

“Quiero agradecer la confianza otorgada por nuestro alcalde el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, que nos encomendó esta labor, quien, además, se ha caracterizado por apoyar el deporte en general y en esta administración no será la excepción” comentó el responsable del deporte soledense.

Una de las encomiendas para esta administración es el darle seguimiento a las actividades que se realizan en las diferentes unidades deportivas del municipio “la misión es continuar con el trabajo que se viene realizando, seguir con las actividades físicas

que son importantes, invitando e impulsando a la gente a combatir el sedentarismo”.

Sin duda alguna la prioridad de mayor importancia estos tres años es el diversificar la práctica deportiva para los soledenses “queremos inculcar otras disciplinas en nuestro municipio, ya que el futbol ha acaparado mucha atención, queremos incursionar en la lucha olímpica, béisbol, lima lama, entre otras actividades, para que la gente tenga más diversidad de deportes y encaminarlos a generar una mejor calidad de vida”.

Una de las características del Ing. Hernández Villafuerte es el apoyo a las futuras promesas del deporte soledense, mismas acciones que continuarán en estos tres años “nuestro ayuntamiento ha sido cuna de grandes importantes atletas de talla nacional e internacional, por eso buscaremos implementar acciones para continuar con estos apoyos y que continúen poniendo en alto en nombre de Soledad de Graciano Sánchez” concluyó.

Otra de las metas para este periodo es proyectar la Carrera Atlética de la Enchilada como una de las justas de mayor importancia a nivel nacional; así como continuar con el crecimiento de la Copa Gallardo, considerado el mejor torneo de futbol de Semana Santa en el Estado.