Colonos, comerciantes y conductores avalan la transformación de Avenida de los Pinos

17

*Sondeo revela que aprueban la intervención que realizará la autoridad municipal para mejorar la imagen y vialidad de esa importante arteria

Pavimentar la avenida de Los Pinos impulsará el desarrollo y modernización de la zona, una de las arterias más importantes de la zona metropolitana en beneficio de miles de habitantes y comerciantes, coincidieron vecinos.

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, en beneficio de 80 mil habitantes de la colonia San Felipe y colonias aledañas, vecinos de la zona, manifestaron su beneplácito por la pavimentación de casi 1.5 kilómetros de la avenida México.

Una de las vecinas del sector, Ma. Félix Pérez, dijo que la obra traerá infinidad de beneficios a los locatarios de la avenida y a los múltiples comerciantes que hay en la importante arteria, una de las más concurridas de la zona metropolitana.

“Con el golpe económico que ha dejado la pandemia, son necesarias las obras y programas de los gobiernos para dar aliento a los comerciantes y a la ciudadanía, hoy, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado Ricardo Gallardo Cardona, ponen la muestra a todos”, expresó Rosa María Beltrán.

Juana María Rangel, otra de las habitantes de la zona, señaló que la modernización de la avenida de Los Pinos, la convertirá en una vialidad digna de los pobladores de las colonias cercanas y que traerá múltiples beneficios para los que diariamente circulan en dirección a la carretera a Rioverde y a la avenida Valentín Amador.

La avenida de Los Pinos es una importante avenida comercial y de tránsito para miles de personas, por lo que por primera vez en más de 15 años, el Ayuntamiento de Soledad interviene para pavimentar la vialidad y transformar su rostro con la instalación de señalética, pintura y mejoramiento de guarniciones.

“Me da gusto que se vea que los impuestos se ponen a trabajar, eso se ve y me gusta. Es un trabajo completo que se ve que va a durar en esta avenida que es principal, una de las más importantes de Soledad”, destacó Julio Ramírez, habitante de la zona.