Cinco automóviles y un autobús fueron asegurados por FME; hay dos detenidos

18

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes ubicaciones se localizaron seis unidades, así mismo, dos hombres fueron detenidos, por presunta posesión de un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue en Avenida Martínez de la Vega, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1979. Tiene reporte de robo el 06 de septiembre de 2020, en Prados de Guayán.

En otro operativo de búsqueda, sobre calle Tovar, en la colonia Las Higueras, se localizó sin acumulador ni autoestéreo un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color blanco. Tiene reporte de robo en la colonia Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez.

Un camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color gris, se recuperó en las calles Lago Trasigimeno y Laguna del Mayrán, en la colonia San Luis Rey. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con robo en la colonia Julián Carrillo.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en las calles de Huastecos y Guadalajara, en la colonia Lomas Bellas, fue asegurado un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1994, color rojo, reportado como robado en la colonia Universitaria.

Así mismo, en las calles Ignacio Zaragoza y Guatemala, en la colonia Genaro Vázquez, agentes de FME detuvieron a Porfirio A., de 42 años de edad y a Luis R., de 38 años de edad, a quienes se les aseguró un automóvil VW, tipo Golf, modelo 1988, el cual tiene reporte de robo el 08 de septiembre de 2020, en Avenida Santa Ana.

Por último, En en Privada de Hidalgo, en la comunidad de Los Gómez, en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una unidad Mercedes Benz, tipo camión urbano, modelo 2000, color blanco con franjas verdes. Tiene reporte de robo el 08 de septiembre de 2020, en la colonia San Rafael.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.