Ciclovía de Carranza la hará el mismo que la de Himno Nacional, ¿favoritismos?

    14

    -Le costará a los potosinos 3 millones 600 mil pesos

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí a cargo de Xavier Nava Palacios, informó que será nuevamente Juan Manuel Pérez Herrera, quién lleve a cabo la obra para la construcción de la nueva ciclovía de Carranza, él, es el mismo constructor que llevó la de Himno Nacional, misma que presentó demoras e incrementos en sus costos.

    Al respecto, el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, señaló que el costo de la obra será de 3 millones 600 mil pesos.

    Además, reconoció que la licitación se llevó de forma restringida, por lo que el Ayuntamiento invitó a concursar únicamente a tres constructores.

    Cabe recordar además, que existe una cercanía por parte de Juan Manuel Pérez, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de la que fue presidente el actual director de Obras Públicas.

    Por su parte, Nava Palacios indicó que el que gane nuevamente una licitación alguien que ya había ganado obra a pesar de las inconsistencias, será una situación que podría repetirse en lo qué le resta de la administración.