¡Chema 2! Graban a su amigo ahogándose y no lo ayudan (Video)

18

¿Recuerdan a Chema? Sí, el joven que murió en Xochimilco mientras sus amigos lo veían, pues esto le pasó a otro jóvene en la India. ¡Chema 2!

 ¿Recuerdan a Chema? Sí, el joven que murió ahogado en Xochimilco mientras sus amigos lo veían, pues esto le pasó a otros jóvenes en la India. ¡Chema 2, pero de la Inda! Estos jóvenes grabaron a su amigo ahogándose y no lo ayudaron.

Los jóvenes captaron el momento en que su amigo se ahoga en un río y el video se volvió viral, pues ellos nunca ayudan a la víctima de 22 años.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado por la tarde en Kalaburagi, en el distrito de Karnataka, India. El chico, identificado como Jaffer Ayub, fue a nadar con sus amigos y falleció ahogado cuando ellos, en vez de ayudarlo a salir, lo grabaron.

En las imágenes, se observa cómo el chico de 22 años, quien al parecer no sabía nadar bien, lucha por mantenerse flotando.

Sin embargo, pide ayuda a los jóvenes, quien sólo ven a su amigo de lejos. Y aunque uno de sus amigos le ofrece una mano, la retira antes de que el pobre joven pueda agarrarla.

Ve aquí el video viral del chico de 22 años que falleció ahogado en un río mientras sus amigos grababan:

Luego de que se difundiera el video internautas no dudaron en recordar lo sucedido con Chema y bautizar al joven como Chema 2.

El domingo 1 de septiembre se dio a conocer el caso de un joven que cayó a los canales de la alcaldía Xochimilco y lamentablemente perdió la vida.

Chema, como le decían sus amigos, viajó a Xochimilco con un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños. Sin embargo, el joven junto con sus amigos se excedieron en las bebidas alcohólicas y el algún momento de la fiesta Chema, cayó al agua y ya no pudo salir.

Con información de Periódico Zócalo