Centro de Idiomas de la UASLP inició período escolar agosto-diciembre 2020 con gran expectativa

9

Las clases en el Centro de Idiomas Adultos, Infantil, extensión Matehuala y Rioverde, iniciaron en línea con posibilidad de volver a presenciales si las condiciones de salud lo permiten, dio a conocer la maestra Marcela Claudia López Cervantes.

Reiteró que, derivado de las condiciones de salud en el Estado, las clases para el período agosto-diciembre 2020, en el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí iniciaron en línea a través de la plataforma que utiliza la institución, con probabilidad a sesiones presenciales.

Cervantes López dijo que, por tal motivo, se solicitó al alumno actualizar datos de su teléfono y correo electrónico para ser notificado.

Recordó que el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ofrece nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés, portugués, ruso, y español para extranjeros.

Y el pasado mes de agosto, cumplió 43 años de servicio a la sociedad y comunidad universitaria. “Desde 1977 ofrece nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés, portugués, ruso, y español para extranjeros”.

Señaló que en el idioma inglés cada mes se ofrece el examen TOEFL en la forma escrita; y los exámenes de Cambridge que se presentan semestralmente, así como la certificación del idioma francés, y con el Colegio Alemán cursos personalizados que pueden ser agendados en días y horarios que convengan al interesado.