Carta a una mujer valiente: Tere Carrizales

215

Aún sin conocerla, la saludó y créame que el hecho de que reproduzca en mis redes sociales lo que le está sucediendo, es por que su caso tiene parangón o coincide con lo que le hicieron a muchos compañeros al inicio de esta administración.

Me llama la atención que se queja usted públicamente de un San Luis sordo y convenciero, como el caso de la periodista Erika Salgado de Grupo Fórmula (la voz más crítica de la radio) la que le negó el derecho de réplica relativo a una entrevista con Sebastián Pérez donde él, tuvo todo el tiempo del mundo para justificar el acto aberrante y vergonzante que cometieron en su contra.

¿Sabra acaso usted que ella es una empleada más de las empresas de los Torres Corzo?
Son negocios fríos, convenencieros y ruines.

Periodismo en manos de políticos y empresarios que sólo ven sus intereses, allí, el que paga manda y se acabó.

También le hé escuchado que se sorprende por la falta de solidaridad de feministas, dirigentes partidistas o sindicalistas que han decidido cerrar los ojos y voltear hacia otro lado, ese es el otro San Luis el hipócrita, el anti solidario el racista.

Y no me atrevo a citar asuntos de pederastia en colegios particulares potosinitos, al padre Córdova etcétera.. porque sería contaminar más el asunto.

Aquí manda el apellido, el dinero, las caras bonitas las relaciones con los poderosos.

Yo siempre supe que la izquierda gobernando en la capital Potosina, era una “anomalía” para la tradición ultraderechista de muchos gobiernos que antecedieron al de Ricardo Gallardo.

Somos
los “otros” los de rancho los de “Chole, los de las colonias desechables, cuando quieren reprimir, encasillar y clasificar a sus enemigos: todos son Gallardistas.

Los que tienen que obedecer ,los que nunca debieron gobernar, cuando ven en peligro sus privilegios simplemente desatan una furia y difamación incontenible.

Dinero y prensa lo tienen.

En el gabinete de Xaviercito, la
“juntan” con nosotros, la mimetizan con los demas “corridos” con los rebeldes, con los “hediondos” que merecen todo tipo de desprecio y represión del gobierno municipal.

Tambien, la presidencia municipal ,con el enorme gasto en prensa y propaganda que posee, han pagado publicaciones diciendo que el activista Carlos Covarrubias de seguro “es muy Gallardista” han querido filtrar publicaciones donde dicen que a usted la conocemos o la cobijamos.

De ese tamaño es el miedo que le tienen a la infamia que cometieron, ningún estado o país que se presuma respetar mínimamente los derechos humanos, laborales o de mínimo respeto a la mujer.

Hubiesen permitido lo que está sucediendo.
Ya el notario público putrido el acabado de Eduardo Martínez Benavente, ha salido a defender al ayuntamiento y a pedir que sea usted castigada.
Que no renuncie Sebastián dice a grito abierto :

“Si no , va ha seguir a Xavier Nava”

Cuánta indignidad y cuánta desvergüenza, usted seguirá viendo indiferencia, rechazo e injusticia.
La sociedad Potosina eminentemente es antisolidaria, no le importa el sufrimiento del semejante.

Así ha quedado demostrado con muchos actos del poder.
Sólo le pido que no se sorprenda, muchas personas e instituciones le darán la espalda.

He dicho en otras ocasiones, que si alguna Panista o alguna persona de la alta sociedad, le hubiésemos hecho lo mismo durante el gobierno de Gallardo, o en los gobiernos Soledenses ,las cosas serían muy diferentes, ya se habrían desgarrado las vestiduras, hubieran realizado grandes marchas, la prensa oficial estaria exigiendo desaparición de poderes y renuncias al por mayor.

Pero se trata de una persona sin recursos económicos que no debió denunciar la corrupción en la oficialía número 11.

Señora , no permita que la encasillen en un asunto político ,usted ni nos conoce y nosotros no la conocemos.
Sólo hay empatía ante tanta bajeza de parte del gobierno de Xaviercito Nada.

Un saludo y un abrazo solidario a su lucha ,ojalá se le haga justicia, me imagino que también ha sido muy duro , vergonzoso para usted y su familia y que lo que quiere es trabajar para sacar adelante a la misma.

Por último.

Honestamente no creo qué llegue a resarcirse el daño o que habrá castigo al gorilato, no les conviene aceptar el terrible error que cometieron, son ambiciosos orgullosos y soberbios.

Son una generación de empresarios metidos a la política que no tienen límite sostenidos y amparados por una burocracia acostumbrada a vivir de los recursos públicos, también agresiva, violenta e intolerante.

A nosotros, nos quitaron el poder a la mala con los peores alarmismos y las calumnias más inimaginables y estúpidas, simples pero efectivas historias de terror.

Pero eso es otra cosa.
Sé que a usted no le interesa la política, y la entiendo.

Así las cosas.

¡ Adelante Licenciada Carrizales adelante! Hágalo por los demás, porque no se repita.

Por hacer historia.
Att. Jesús Rafael Aguilar Fuentes.
Chiquilín.