Carmen Muñoz enciende las redes al posar en foto

100

María del Carmen Muñoz Loza, mejor conocida como Carmen Muñoz, consiguió gran popularidad gracias a su talento al conducir programas como Diálogos en Confianza del canal 11, Enamorándonos y Al Extremo de TV Azteca y fue precisamente en los foros de la televisora en donde se dejó ver con un vestido con transparencias y detalles de encaje que dejó ver su envidiable silueta.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece sentada en el set de filmación de Al Extremo, el programa en el que muestran videos controversiales que se han transmitido en diversos noticieros, y deja ver sus torneadas piernas con el vestido color lila.

En su publicación, la conductora invitó a sus seguidores a disfrutar del viernes sin salir de casa: “Muy guapa como siempre” y “Divina Carmen”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la conductora se roba las miradas en redes sociales, hace algunos días publicó una fotografía en donde, de igual forma, aparece en el foro de filmación y presume su espectacular figura con una blusa asimétrica diseñada por un grupo de mujeres, a quienes agradeció por el modelo.

Actualmente, Carmen Muñoz es considerada una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, pues desde que comenzó su carrera en Canal 11 a principios del año 2000 ha participado en diversos proyectos como “De Todo Con Carmen”.