Canciones tristes para gente fea

7

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al concierto “Canciones tristes para gente fea” con el canta-autor potosino Mauricio Gerling, este jueves 12 de septiembre a las 20:00 h, en el Foro Lupe Vélez del Centro Julián Carrillo.

“Canciones Tristes Para Gente Fea” es un proyecto de Folk Punk Acústico que nació en el año 2017, conformado por Mauricio Gerling, actor y músico potosino, que emigró –dicho por él mismo- en busca del sueño chilango. El primer álbum homónimo se estrenó en enero del 2019 en todas las plataformas de streaming. Actualmente se encuentra grabando su segundo material discográfico titulado: “Las Tristes y Las Feas”, bajo el sello discográfico White Shit Studio, en Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Centro Julian Carrillo en un horario de 09:00 a 14:00 h. Cupo limitado a 80 lugares. Boletos $20.00

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.