¿Buscas pareja o a alguien que se ocupe de la casa? A sus 85 años ella lo tiene claro

12

Fue a buscar pareja a la televisión, pero no contaba con que su galán era de esos que no saben agarrar ni el trapeador.

“¿Usted sabe la alegría que me daría que estuviese una mujer en la casa para controlarla?”

Justo después de escuchar esta frase, Prudencia -la protagonista de un nuevo video viral-, simplemente parpadea lentamente diciendo “NO POR FAVOR”.

Las imágenes son parte de un programa televisivo español que se encarga de organizar citas entre personas que buscan el amor y para tal fin, puso a Prudencia, una mujer de 85 años, en la misma mesa que un pretendiente al que terminó bateado por sus comentarios machistas “anticuados”.

Aunque al principio del video es posible escuchar que el galán insiste para que Prudencia ordene por él argumentando que “lo dejo en las mujeres que saben más que yo”, ella trata de hacerlo entrar en razón y conserva la paciencia, pero las cosas rápidamente escalan.

La conversación continúa sólo unos segundos mientras ella sonríe y trata de explicarle que los hombres también pueden encargarse de una casa, pero él parece no captar el mensaje de que su compañera de mesa no está de acuerdo con sus argumentos.

“¿No has hecho nunca nada? ¿No sabes barrer siquiera? ¿No sabes ni coger la fregona?”, pregunta con un sesgo de desesperación Prudencia y él sólo se limita a aceptar que “No lo he hecho. Bueno, ni lo hago”.

No sabemos en qué acabó la cita, pero lo que Prudencia dejó muy claro es que él no es lo ella que buscaba.

“Bueno, ¿entonces qué coño quieres?… ¿Una mujer para servirte?… ¡No, eso ya se terminó!”, remata ella.