Brinda SGS atención a áreas verdes

10

El departamento de Parques y Jardines de Soledad, reforzó el mantenimiento de espacios públicos de colonias y comunidades, con el objetivo de que éstas se encuentren en óptimas condiciones.

La titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, están integradas por alrededor de 20 trabajadores distribuidos en dos turnos.

Detalló que se han realizado trabajos de deshierbe y limpieza del jardín principal de la cabecera municipal, en la lateral de la carretera a Matehuala, Jardín Milenio, en el jardín de la colonia San Francisco, en la colonia Fidel Velázquez, además de que se realizan trabajos de poda de árboles o tala en caso de que sea necesario y previo estudio.

La funcionaria indicó que se aplican esquemas de atención en áreas verdes y espacios públicos, además de camellones y lugares donde existen árboles que puedan representar un riesgo inminente, de manera complementaria se realiza el retiro de basura de la vía pública, lo que también forma parte de las tareas de prevención para evitar el taponamiento de las redes de drenaje.

Indicó que los trabajadores realizan las labores con medidas de sanidad para la prestación de estos servicios elementales.

Finalmente, la funcionaria puso a disposición el teléfono 8 54 50 76, para que la ciudadanía realice sus reportes que serán atendidos a la brevedad.