Balacera en “Bar Carajillos”, un herido

281

Fue reportada una balacera en el bar “Bar Carajillos”, ubicado en una plaza de Montes Apalaches, en Lomas, segunda sección, donde una persona resultó lesionada, según testigos el establecimiento fue rafagueado.

En el atentado un mesero resultó lesionado, tras los hechos se implementó fuerte dispositivo policial, varias patrullas se trasladaron al lugar y la zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal.

El lesionado, quien fue identificado por sus compañeros de labores, presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y su estado de salud es de pronósticos reservados, fue llevado a un hospital.

Los primeros datos que se tienen es en el sentido que un comando armado se apostó cerca del establecimiento y de pronto comenzaron a disparar contra el inmueble, el mesero fue el único que resultó lesionado y se pidió el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital cercano.

Tras la agresión, los responsables de inmediato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, mientras, quienes se encontraban en la plaza comercial, también corrían para buscar refugio. Se implementó dispositivo de búsqueda de los criminales, pero no lograron encontrarlos.