Ayuntamiento ni por enterado que usaban camioneta oficial para venta de chacharas

35

-El vehículo fue captado en un tianguis del municipio de Villa de Reyes

Óscar Valle Portilla, titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, indicó que no tenía conocimiento de la presencia de una camioneta oficial de la administración capitalina, identificada de su área a cargo en el municipio de Villa de Reyes.

“No tengo conocimiento, pero ahorita debo de preguntar, – ¿qué hacen las unidades los domingo? – deben estar resguardados, se levanta un procedimiento administrativo por supuesto, (…) lo voy a mandar Contraloría y aquí está la dirección de Recursos Humanos y ellos deberán de proceder”.

La unidad fue denunciada por usuarios que señalaron que que se le ha visto a la unidad en reiteradas ocasiones, trasladando objetos como ropa, juguetes, y otros artículos que ofrecen a la venta en el tianguis de dicho municipio.

En las imágenes se observa la camioneta, con el número económico 78577 y el nombre de Desarrollo Social, junto al logotipo del Ayuntamiento capitalino; que forma parte de los vehículos rentados por la administración de Xavier Nava Palacios.

El funcionario aseguró que se sancionará al responsable; sin que se haya identificado hasta el momento.