Ayuntamiento de Soledad intensifica las actividades y el trabajo en colonias y comunidades

7

La dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad, intensifica las actividades y el trabajo en colonias y comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población durante la emergencia sanitaria, en apoyo a la ciudadanía y como parte de su obligación pública.

Al respecto, la titular del área, Dolores Eliza García Román, señaló que el personal de la dependencia intensifica sus labores para dar un servicio de calidad y eficiencia a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

Señaló que con una cuadrilla de ocho personas, se efectúa la limpieza y deshierbe de las principales avenidas y arterias del municipio, como el caso del Periférico Oriente en la entrada a Fracción Rivera, La Virgen, La Constancia, carretera Rioverde, carretera a Matehuala, avenida Del Valle y Valentín Amador, donde se concentraron aproximadamente 11 toneladas de tierra y basura.

También, destacó el trabajo que se realizó en la avenida San Pedro, avenida de Los Pinos, avenida Jesús Yurén, desde el barrido manual, deshierbe, recolección de tierra y maleza, lográndose recolectar tres toneladas de maleza.

Agregó que debido a la temporada de lluvias, se han intensificado los trabajos de limpieza en el sistema de drenaje de la ciudad, como el desazolve de 12 alcantarillas en el fraccionamiento El Márquez y 5 más en la cabecera municipal.

Finalmente, dijo que el trabajo de reforestación y cuidado de las áreas verdes del municipio, continua de manera ordenada en los distintos espacios públicos para seguir con la mejora de la imagen urbana, además de la limpieza de camellones.