Atlas suma en la eLiga MX a costa de Pachuca

9

Jairo Torres volvió a demostrar que es uno de los jugadores a vencer de la eLigaMX y condujo al Atlas a una contundente victoria de 3-0 sobre el Pachuca, que tuvo en los controles Cristian Souza.

Cristian Souza tuvo un arranque muy bueno; el representante de los Tuzos no le prestó el balón al Atlas. Sin embargo, Jairo Torres, jugador de los rojinegros, mostró una gran contundencia, en la primera de peligro que tuvo en el encuentro anotó el 1-0; que fue obra de Ignacio Jeraldino.

Con el paso de los minutos, el uruguayo Souza se desesperó y sus ataques fueron perdiendo claridad, mientras que Jairo Torres tomó el control de las acciones; anotó el segundo con Ignacio Jeraldino.

Ya en la parte complementaria, el ‘Cachito’ intentó reaccionar, pero Jairo Torres se mantuvo bien parado en la parte baja, Pachuca llegó en varias ocasiones pero no encontró la portería rival.

Los tapatíos tuvieron una en el segundo tiempo y la aprovecharon, Edson Rivera puso el 3-0 definitivo.

Atlas llega a 13 unidades y enfrentará la próxima jornada a Santos, mientras que los Tuzos se quedaron en 12 y su siguiente rival es Gallos.