Así celebra Bárbara de Regil su aniversario de bodas en plena cuarentena

84

Bárbara de Regil celebró su tercer aniversario de bodas junto a su esposo Fernando Schoenwald, sin embargo, debido a la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus, la actriz lo festejó dentro de su casa y compartió parte de su celebración por medio de sus redes sociales.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casarán por la iglesia en Querétaro, la boda civil se realizó hace unas semanas atrás en la Ciudad de México.© Instagram Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casarán por la iglesia en Querétaro, la boda civil se realizó hace unas semanas atrás en la Ciudad de México.

Además, la pareja celebró un año más de estar juntos en compañía de Mar, la hija de Bárbara y la mamá de la intérprete con una deliciosa cena con la comida del restaurante favorito de la actriz.

La protagonista de Rosario Tijeras compartió por medio de sus historias de Instagram como su esposo le regaló una gran maceta de orquídeas blancas. En respuesta, Bárbara le dedicó una conmovedora carta que publicó en su cuenta de Instagram con el título: “Para mi Héroe”.

“Ese superpoder TUYO de hace que a tu lado me sienta protegida, feliz, tranquila AMADA … ese superpoder que tienes de calentar MI corazón con tu amor …. con cada mimo en las mañanas. Hoy hace 3 años estábamos en la mera fiesta. Ese día mientras NO PARABA DE VERTE ( por que me encantas ) PENSABA …. Quiero pasar una vida contigo …. UNA VIDA. Hoy llevamos 45 días encerrados en el mismo lugar , bajo el mismo techo 24/7 juntos y CONFIRMO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO”.

“Quiero seguir creciendo contigo , quiero seguir viendo series incompletas contigo, quiero pelear solo contigo, quiero besarte solo a ti, quiero sentir tus abrazos todas las mañanas. QUIERO FESTEJAR LA VIDA CONTIGO MI AMOR. Alguna vez leí algo que decía … Quédate con esa persona que conozca lo peor de ti y aún así quiera ACARICIARLO. Ambos conocemos nuestros peores demonios y te digo algo? Hoy a 6 años de ser INSEPARABLES (literal) ME QUEDO A TU LADO, me quedo TE AMO y TE ADMIRO COMO A NADIE y sé que tú conmigo también. TE AMO INCONDICIONALMENTE”.

Por su parte, con una publicación en Instagram, Fernando Schoenwald se mostró más enamorado que nunca, tras recordar un nuevo año desde que unieron sus vidas en matrimonio. En la publicación, Fernando empleó el video de la boda para recordar los votos que hizo la actriz en el día que dijeron sí, acepto.

“Tres años después estoy más enamorado de ti y más ilusionado de mi próxima boda contigo ya solo falta 2 años mas gracias por tanto amor y aprendizaje cada día mas juntos y mas fuertes Te amo para siempre @barbaraderegil”, escribió.

En el video y llena de lágrimas, Bárbara de Regil se ve manifestando su juramento de amor, con lo que sus fans se contagiaron de verdadero romanticismo de la pareja.