Arrestan a hijo de Farrah Fawcett

5

Redmond O’Neal, el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O’Neal, fue detenido por intento de asesinato, agresión con arma mortal y amenazas criminales.

De acuerdo con el portal web de E!, Redmond, de 33 años, enfrenta un cargo por intento de asesinato, dos cargos por agresión con arma mortal, un cargo por amenazas criminales, un cargo por blandir un cuchillo y un cargo más por agresión.

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, O’Neal “atacó al azar a cinco hombres en enfrentamientos no provocados”. Al parecer, Redmod se lanzó contra personas que hacían contacto visual con él. Uno recibió una puñalada en el rostro, según dijeron agentes de seguridad del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según la información difundida, los ataques comenzaron el 2 de mayo y el 8 de mayo Redmond había sido arrestado por robar una tienda de conveniencia a punta de cuchillo, incidente por el cual se le habían presentado cargos por posesión de sustancias controladas como metanfetamina y heroína y agresión con arma mortal. Los incidentes ocurrieron en los barrios de Venice Beach y Palms.

O’Neal ya había sido detenido en 2009 por conducir alcoholizado y narcotizado.

Redmond, quien desde entonces ha enfrentado problemas por su adicción a las drogas y estuvo en rehabilitación, permanece en custodia en la cárcel del condado de Los Ángeles.