AMLO en valles

73

Todo se encuentra listo para que la ciudadanía de esta región escuche la propuesta del candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, este lunes 14 de mayo. Una vez más la calle Hidalgo será el escenario para que la ciudadanía de esta región manifieste su apoyo a AMLO.

A decir verdad y lo que se ve y se siente hay un entusiasmo muy notorio por escuchar y apoyar la propuesta de López Obrador, no obstante que la visita del presidenciable será en día lunes un día habil, donde gran parte de la ciudadanía se encuentra laborando, entre los simpatizantes de AMLO existe optimismo y confianza en que las expectativas de participación se rebasaran. con mucha facilidad.

A fin de ultimar detalles de este evento político, procedente de la ciudad de México, arribo a esta ciudad la Lic. Rosa Isela Rodríguez Velázquez e inmediatamente se puso al frente de la organización y la logística para la recepción.

Cabe hacer mención que la Lic. Rosa Isela es originaria de esta ciudad y es una de las personas que viene trabajando con el equipo de Andrés Manuel desde que inicio la búsqueda de la presidencia, de ahí la confianza para la organizar este evento multitudinario.

Sería bueno que los principales colaboradores de AMLO llamaran a cuentas a cada uno de los candidatos de MORENA en esta región, pues no se les ve actividad alguna y si por el contrario solo se están colgando de la figura y popularidad del famoso peje.

APUNTES

Foro Coparmex

Viridiana Ríos, moderadora del foro ciudadanos informados organizado por Coparmex, manifestó que Valles es muy rico en muchos recursos solo que los administradores no los han ejercido adecuadamente y exhorto a los candidatos a la

presidencia municipal a actuar con honestidad y responsabilidad en cada una de sus acciones de gobierno.

Seguridad, corrupción, planeación y desarrollo fueron entre otros los temas que expusieron los candidatos a la presidencia municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, Adrián Esper Cárdenas, David Medina Salazar y Marco Antonio Conde Pérez. No hubo vencedor ni vencidos. aunque si debemos mencionar que el actual presidente con licencia Jorge Terán Juárez mostro seguridad y conocimiento de los temas.

Adrián Esper, presumió las obras de su padre Alfonso Esper y su tío Antonio Esper. David Medina Salazar la oratoria sigue siendo su “coco”, Marco Antonio Pérez, hablo como empresario, pero nunca dijo que sus empresas están quebradas y que incluso debe algunos meses de renta de sus locales; ni más ni menos un perfil parecido al del candidato a diputado federal, Ricardo del Sol Estrada.

Que alguien me explique.

Resulta que en un evento priista cuando celebraban el día del trabajo en el recinto oficial del sindicato de meseros., en su intervención el ex presidente municipal Juan José Ortiz Azuara, dijo textualmente: “Este primero de julio razonemos muy bien el voto y votemos en cascada, para llevar a todos nuestros candidatos al triunfo y votemos por “ya sabes quién.”

Hubo un silencio sepulcral y cruzamiento de miradas, pues nunca menciono a sus candidatos priistas. y “pues la patente de ya sabes quién” “es propiedad de ya sabes quién”. Plan con maña o resbalón de juanjo .