Alrededor de 120 expositores en la 7a. Edición de la Feria de las Flores en Soledad

22

La dirección de Comercio Municipal informa que habrá alrededor de 120 expositores en la Séptima Edición de la Feria de las Flores que será inaugurada de manera oficial el próximo lunes y que ya comienzan a instalarse desde este viernes en la plaza principal.

Tras mostrar una excelente respuesta por parte de expositores interesados en mostrar sus productos, la directora Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que se tienen confirmados hasta el momento 75 productores confirmados y será el día de la inauguración oficial que se instalen alrededor de 120.

El tradicional evento se desarrollará del 12 de julio al 2 de agosto y se llevará a cabo en el jardín Hidalgo de la plaza principal, siendo la inauguración oficial la próxima semana, donde el público podrá disfrutar de gran variedad de plantas y flores, además de productos relacionados con la jardinería.

La funcionaria municipal, indicó que además de productores locales, habrá gente del estado de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Puebla y el Estado de México, con quienes se trabaja para llevar a cabo una extraordinaria logística y planeación para mantener en correcto estado sus plantas y flores.

Una expositora local, Juanita Jacobo, agradeció el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Soledad e indicó que ningún otro municipio los ha apoyado como el soledense, desde la colocación de la infraestructura para la exposición hasta proporcionar material para sus puestos.

Finalmente, se informó que se venderán artículos de jardinería, semillas de cosecha, tierra para siembra e incluso se pretende incluir especialistas que aporten en el tema del campo a los

compradores, por medio de módulos de información, todo mediante un costo accesible a la población y pueda disfrutar de la fiesta multicolor.