Alessandra Rosaldo reveló que tuvo conflictos con Aislinn Derbez

7
Por primera vez hablan como amigasAlessandra Rosaldo de 48 años y Aislinn Derbez de 33 y cuentan que a pesar de llevarse tan bien, si tuvieronconflictos al inicio de larelación de la cantante con el actor pues en una ocasión Alessandra no aguanto más y se salió de la casa donde ya vivía con Eugenio Derbez.

 

Alejandra dijo : ”yo vivía con Eugenio, y todo era maravilloso y miel sobre hojuelas y yo sabía que tú vivías con tu papá, pero estabas estudiando en Nueva York y bueno llegó el día que regresaras y eso nunca lo recordé y lo esperé”.

 

Aíslinnn: ”Yo regresé a mi casa, con mi papá y bueno tome el lugar que me corresponde y que siempre había tenido con mi papá, y bueno empecé a ser mi vida y no te tenía ni respeto, ni opinión de nada”.

Instagram @alexrosaldo | Contaron cosas íntimas© Instagram @alexrosaldo | Contaron cosas íntimas Instagram @alexrosaldo | Contaron cosas íntimas

Alessandra: ”Así es y por lo mismo yo tomé mis cosas y decidí terminar la relación y salirme de la casa, los tres estábamos muy inmaduros, inexpertos y lo mejor fue esta crisis por que a todos nos cayó el 20 y gracias a tus platicas Eugenio decidió buscarme, me pidió matrimonio y seguimos con esta bella historia de amor”.

 

Aislinn : ”Sí yo le dije a mi papá , agárrate los huev…..y tienes que dar el paso decisivo”.

 

Gracias a esto la historia de amor entre Alessandra y Eugenio Derbez de 58 años continúa después de 14 años de iniciar esta relación.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
Además Aislinn agradece mucho el amor, el cariño y el respeto que Rosaldo siempre ha tenido con ella y con sus hermanos Vadhir de 29 y José Eduardo de 28 , pues esto los ha unido como familia y podemos verlos juntos en varios proyectos como ”De viaje con los Derbez”.