Alan Mozo y su guiño a Chivas

8

Hace días se hizo oficial la extensión del contrato de Alan Mozo con Pumas hasta el año 2023. Mozo, de gran presente y próspero futuro, se le considera una pieza vital en el devenir de los universitarios para los próximos años. Hoy, en una entrevista con TUDN, el lateral sorprendió cuando lanzó un guiño a un rival directo de Pumas, los Chivas de Guadalajara.

“Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y está muy bien porque fomenta el talento mexicano.”, expresó el jugador, quien además hizo hincapié en que no jugaría para un rival directo de Pumas, pero luego afirmó que en el fútbol profesional, “todo puede pasar”.

“Yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival y no se pierden. No sé si jugaría en América, la verdad es que no creo”, apuntó.

© Proporcionado por Dale Pumas

El jugador también se refirió a su reciente extensión de contrato que lo une con los felinos hasta diciembre del 2023, aunque se sincera y expresa que su mayor deseo es llegar al fútbol europeo y luego retirarse en la UNAM.

“Mi contrato acaba en diciembre de 2023, Pumas es mi equipo como bien sabes, yo puedo jugar en Pumas siempre, pero tengo otras metas también que tengo que luchar y sobre todo demostrar para seguir consiguiendo, mi sueño siempre ha sido jugar en Europa. Pero espero jugar mucho en Pumas y retirarme ahí, finalizó.