Adam Bareiro regresará a los Rayados de Monterrey

11

San Lorenzo decidió no hacer valida la opción a compra por 7MDD por Adam Bareiro, de esta manera el paraguayo deberá reportar con los Rayados de Monterrey al termino de la temporada.

De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, el jugador deberá volver a México al termino de su contrato, que vence el 30 de junio.

El delantero de 23 años arribó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2019, luego de militar en Nacional, River Plate y Olimpia de Paraguay. Sin embargo, las oportunidades en el cuadro regiomontano escasearon y apenas vio acción en siete partidos de la Liga MX, además de hacerse presente en el marcador en solo una ocasión.

Bareiro también fue utilizado en la categoría Sub-20, donde mostró sus dotes de goleador al marcar tres anotaciones en cuatro partidos. Mientras que en el plano internacional, participó en un duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen que terminarían conquistando tras vencer a Tigres en la gran final.

Su paso por Paraguay fue discreto, aunque sumó más minutos. Bareiro disputó 11 partidos de Liga, 6 de ellos como titular, sumando 531 minutos y 2 goles. Mientras que en la Copa Libertadores, disputó dos duelos como titular, y se hizo presente en el marcador en una ocasión.

En su regreso al equipo regio, deberá competir con Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón, Vincent Janssen y Aké Loba, este último muy criticado por su bajo rendimiento ante la gran inversión.