A los árboles por sus frutos los conoceréis, a los hombres por sus hechos.

19
Por Simón Hernández

* RICARDO GALLARDO CARDONA,EL PRECANDIDATO MEJOR POSICIONADO.

* SUS PROPUESTAS ,REALES Y CONVINCENTES.
Ya lo dijo: ” no me importa que el INE diga que son actos anticipados de campaña,cuando la ciudadanía POTOSINA esta padeciendo en carne viva los estragos que esta causando la pandemia,ocasionando muertes entre niños,jóvenes y adultos. ” Mientras yo no pida el voto de la ciudadanía a mi favor,no caeré en irregularidades electorales. ” La ayuda al prójimo es más importante de lo que se pueda especular “. Ha dicho.
Estas acciones tal vez son en si lo que ha cautivado a la ciudadanía y en especial a la huasteca POTOSINA, porque ningún aspirante a la gubernatura del estado se ha dignado a presentarse en colonias y comunidades a tenderles la mano a los huadtecos,pames y TENEK.
Es muy bien visto que aspirantes a gobernador a control remoto haciendo huso de las redes sociales se están promocionando tal vez porque el saludar de mano a los huastecos o el olor a campo les causa alergia.
Gallardo Cardona sabe y conoce los tejes de la política por eso es que no descuida los niveles y sabe contar del 1 hasta el 10 por eso es que se mueve como pez en el agua lo mismo arriba que los de abajo,no en balde hace algunos días a nombre del PVEM,ratifico y reafirmo el apoyo de este partido el apoyo a la política de la 4 T del Presidente de la República Mexicana, Andres Manuel Lopez Obrador.
El apoyo a microempresas,apoyo a la comunidad escolar,la cancelación de licencias,programas de asistencia social para los que menos tienes son entre otras cosas las ofertas de Gallardo Cardona,a la población POTOSINA.
En resumidas cuentas, el joven político,se ha convertido por arte de magia el candidato a vencer,de ahí las campañas negras de los interesados en este tema de la Gubernatura.