#6 casos de amigos que son los peores enemigos

11

México. Los amigos son considerados como “la segunda familia” o la familia que tú eliges, a pesar de esa adjetivo, muchas veces las personas dejan de lado los lazos afectivos y deciden traicionar a sus amigos del alma.

Existen casos de homicidios, secuestros en donde los supuestos amigos atacan a las víctimas, por diferentes circunstancias.

Los casos son aterradores y rayan en lo increíble. En Letra Roja te dejamos los casos de amigos que son los peores enemigos:

  • El 29 de septiembre de 2016 vecinos de Tania “N” fue hallada amarrada y sin vida dentro de su casa ubicada en la colonia Tepeyac, en Puebla; la joven murió de asfixia, además estaba tirada en el suelo y por lo que las autoridades pensaron que se trataba de suicidio, pero las ataduras revelaban que se trataba de un homicidio.

Ocho días después Luis “N” se entregó y dio a conocer que él llevó a cabo el feminicidio de Tania supuestamente los dos se conocieron en Tinder, por lo que eran amigos;  los dos se encontraban en la casa de la joven y Luis la ahorcó con una cadena para perro.

La imagen puede contener: 1 persona

  • La tarde del 12 de abril Rosalía “N” de 18 años de edad había quedado de ir a nadar con sus amigos a La Poza ubicada en el municipio de Álamos, Veracruz.

Sin embargo no todo salió conforme lo planeado ya que se ahogó en el cuerpo de agua; por si fuera poco sus supuestos amigos abandonaron el cuerpo de Rosalía en el lugar y fue hasta que agentes policíacos pasaron por la zona cuando localizaron el cadáver de la joven.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Bryan “N”, Omar “N” y Cristian “N” y debido a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dio a conocer que Bryan era “amigo” de Angélica.

Las víctimas y victimarios acudieron a una baile en la localidad de Las Américas, al finalizar el evento los sujetos invitaron a la madre e hija a continuar con la fiesta por lo que se movilizaron a la comunidad de La laguna del Rey.

En el lugar Bryan comenzó a discutir con Angélica, luego la golpeó y apuñaló en el cuello a ambas mujeres, sin embargo, uno de ellos dejó sus pertenencias en la escena del crimen.

  • El 15 de mayo Ingrid “N” fue hallada sin vida por su compañera de departamento, el cuerpo de la occisa fue encontrado sobre el sillón de la sala, más tarde la autopsia reveló que se había muerto de estrangulamiento.

Después de esto las investigaciones indicaron que su asesinó fue Ricardo Iker “N”, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades; sin embargo al hacer su declaración el presunto feminicida informó que el no mantenía una relación sentimental con Ingrid.

Solamente eran amigos, pero cada vez que se veían mantenían relaciones sexuales; por último aseguró que al momento de salir de la casa de Ingrid, ella aún seguía con vida.

  • El 25 de mayo Daniela “N” se encontraba en una reunión con sus amigos en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate,Tlaxcala; de pronto la fiesta presentó un giro misteriosos y sus amigos  la desnudaron, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Posteriormente servicios de emergencias arribaron al lugar y encontraron a la víctima, se dio a conocer que le 90% de su cuerpo presentaba quemaduras de gravedad; después de luchar 15 días por su vida el Hospital Regional de Tzompantepec, en Apizaco informó el deceso de la joven.

  • Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado el pasado martes 4 de junio y 10 de junio se localizó el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal en la comunidad de Santa Cruz Alcalpixtla, Xochimilco

El día de hoy el Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestros, FAS, y la Policía de Investigación, PDI buscan obtener las pruebas suficientes para detener al principal sospechoso del secuestro y se cree que sería un familiar cercano o un amigo

MA

 LETRA ROJA