32 dosis de enervantes fueron aseguradas por policías estatales; hay cuatro detenidos

5

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad desplegados en las cuatro regiones del estado, con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, una de ellas en la zona Metropolitana y tres más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en Avenida Providencia y calle Carlos V, en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Carlos S., de 26 años de edad, después de asegurarle 11 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En el municipio de Tamuín, fueron detenidos Ismael V., de 43 años de edad y Víctor S., de 41 años de edad, en la calle Emiliano Zapata, del ejido Nueva Primavera, después de que agentes Estatales les aseguraron cuatro bolsas con marihuana.

Por último, en las calles 20 de Noviembre e Independencia, en el municipio de Tamazunchale, fue detenido José C., de 45 años de edad, después de que se le aseguraron cinco dosis de cristal, cuatro de cocaína y ocho bolsas con marihuana.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.