Abogados celebran su Día con gran convivio

160

Una vez más los abogados se reunieron para celebrar su Día en esta ocasión en el salón de usos múltiples del Hotel María Dolores, donde se tuvo una numerosa asistencia de abogados, quienes respondieron de manera positiva a la convocatoria que hizo la Academia de Capacitación y profesionalización de Abogados Potosinos A. C., previa al evento.

En el presidium se encontraba magistrado Juan Pablo Almazán Cue, Fiscal Lic. Fedérico Garza Herrera, director de la facultad de Derecho Lic. Abram Oliva Muñoz, Magistrada Eulalia Pedroza Reyes, Presidente del Congreso del estado Martin Juárez Córdoba y los ex presidentes de la asociación de abogados Crecencio de Luna Ortiz, Vicente Rosas Serrano y Juan José Zavala Pérez entre otras personalidades que felicitaron a sus compañeros abogados.

El evento dio inicio a las 20:30 horas, se tomó la protesta a los integrantes de la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de profesionistas en Derecho.
El presidente de dicha Asociación es el conocido abogado Juan José Zavala Pérez quien anunció la incorporación al proyecto el abogado Vicente Rosas, quien trabajará arduamente con profesionalismo a favor del gremio.
Fue un convivio muy ameno, en la cual los abogados potosinos se volvieron a reencontrar y estrecharon lazos de amistad. Felicidades!